En arriendo

Tipo

Ciudad

Barrio

Canon desde

Canon hasta

Habitaciones

En venta

Tipo

Ciudad

Sector

Precio desde

Precio hasta

Habitaciones

Reconocimiento a una labor consistente y disciplinada

Reconocimiento a una labor consistente y disciplinada

Fundada en 1985, Inmobiliaria La Estrella del Aburrá, es el resultado de una labor consistente, disciplinada e innovadora de la Dra. Ivonne Sogamoso Devia, abogada de profesión y ex Juez de la Republica de Colombia.

A lo largo de más de 30 años de servicio, nuestra compañía y su fundadora han recibido reconocimientos al servicio que han prestado a la comunidad del área metropolitana del Valle de Aburrá, por parte de importantes entidades relacionadas con la actividad inmobiliaria.

Es así como la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, la Cámara de Comercio del Aburrá Sur y La Lonja (Gremio inmobiliario de Medellín y Antioquia) han entregado diferentes distinciones y reconocimientos al excelente trabajo de nuestra empresa.

En Inmobiliaria La Estrella del Aburrá, también rendimos un sentido homenaje a la pasión, entrega, sacrificio y disciplina de la Dra. Ivonne Sogamoso Devia, nuestra fundadora, trabajadora incansable, madre ejemplar y fiel representante de la tenacidad de las mujeres emprendedoras de nuestro país.